EMPRESA

Somos una empresa orientada a brindar servicios inmobiliarios altamente profesionalizados, apoyándonos en el conocimiento del mercado, en la capacitación permanente y el trato personalizado con nuestros clientes.

Brindamos un apoyo integral en toda la gestión, asumiendo los objetivos de nuestros clientes como propios.

Contamos con una vasta experiencia en gestión de operaciones inmobiliarias de diferente envergadura: edificios corporativos, plantas industriales, locales y oficinas comerciales, terrenos para desarrollos urbanos, emprendimientos educativos y turísticos, viviendas y edificios residenciales.


SERVICIOS


QUIENES SOMOS


Mariana Geimonat es Lic. en Administración Agraria egresada de la UADE además es Martillera y Corredora Publica Matricula 5572. Desde el año 1997 comenzó a trabajar en el Sector Inmobiliario, actividad que continúa desarrollando con el mismo entusiasmo y pasión. Durante una década trabajó para JUAREZ BELTRAN S.A., especializándose en el área de Negocios Corporativos, con una fuerte orientación a resultados, vocación de servicio y concentrándose en la construcción de acuerdos satisfactorios para las partes.


En el año 2009, abrió AlonsoGeimonat brokers inmobiliarios, empresa dedicada a la Administración y Comercialización de Bienes inmuebles, enfocándose especialmente en perfeccionar de manera constante "el arte de negociar".


Desde el año 2018, lidera su propio emprendimiento, con un equipo profesional de colaboradores que permite prestar servicios en las áreas de :

Administración de propiedades
Búsquedas de oportunidades de inversión
Renegociaciones de contratos
Análisis de mercado y Valuaciones
Alquiler y Venta de plantas industriales, depósitos, oficinas, locales comerciales y Viviendas residenciales.


Es miembro permanente de la Fundación Córdoba Mejora, organización sin fines de lucro, orientada a lograr la igualdad de oportunidades y a generar proyectos que generen cambios positivos en la sociedad, tomando a la Educación como base de toda transformación.


CLIENTES


CONTACTO

Contáctenos


Rivadavia 194 ,6º Piso, Oficina C

+ 54 351 5693093 / + 54 11 52393093


Trabajar en el sector inmobiliario

Con un Espíritu Emprendedor

Que se refleje en Ideas

Que se transformarán en Obras

Que modificarán un Entorno

Que generarán Crecimiento

Formar parte de este ciclo virtuoso y productivo

ES NUESTRA RAZON DE SER